Buscador de juegos PS3 por letras

Solucion para el error 80028F10

Solucion para los ajustes de salida de video actual (error 80028F10)



Lo primero que hacemos es pender la ps3 y de entrar con nuestro usuario.




Después nos vamos a ajustes.





Y bajamos hasta encontrar la opción que diga ajustes de pantalla.




Ahora de entramos a ajustes de salida de video y configuramos.




Aquí escogemos que salida estamos utilizando para conectar la ps3 con la tv que tengamos.






Como yo tengo la HDMI pondré en la primera opción y con las flechas del mando muevo Asia la derecha o con el analógico ala derecha.



Aquí encontraremos 2 opciones podemos elegir el automático o el personalizado para seguir mover ala derecha y para retroceder Asia la izquierda.

 

Si le damos a personalizar podremos ver estas casillas hay que marcar todas y seguimos.





Pero yo mejor le doy en automático. 

Una vez dado en automático nos dirá el siguiente mensaje y le damos en si.





Aquí escogemos las pulgadas que tiene nuestra tv y después presionamos  X Aceptar.





Una vez hecho eso nos dirá la siguiente información y le damos en la X aceptar. Y eso sería todo para ajustar el audio es lo mismo pero si hacen esta configuración ya dará todo bien.




Para configurar el audio le dan en automático y siguen los mismos pasos y listo.




Ahora podremos jugar los juegos que tenían el error 80028F10.


Gracias por visitar la pagina me ayudaria bastante si pudieran compartir mi pagina asus amigos o en sus redes sociales.